Contra el maltrato infantil

Un Canal de TV Peruano por la niñez

Publicado el 09/04/2012 por Rie Peru 2021

En dos ocasiones ya hemos sido invitado por esta exitosa cadena televisiva por internet que se ocupa de la primera infancia, donde la lucha contra el maltrato infantil también esta presente.

Es el primer canal de televisión por Internet en el Perú con una programación dedicada a la difusión de los temas vinculados al desarrollo de la primera infancia. Educación, salud, nutrición, desarrollo humano, equidad social, son abordados a fondo por Salgalú Tv Online.

El Canal Salgalú TV Online nace de la propuesta de Salgalú Comunicación & Responsabilidad Social, que en noviembre de 2008 promovió la creación del Grupo Impulsor Inversión en la Infancia, grupo ciudadano comprometido en liderar una iniciativa para promover la inversión en la primera infancia como factor clave para la erradicación de la pobreza.
Como parte de este esfuerzo para colocar el tema de la primera inafbcia en lugar prioritario de la agenda del país, se creó el canal Salgalú TV Online como el primer canal del Perú dedicado al tema de la infancia, cuyo propósito es fortalecer la socialización del conocimiento y de la información sobre la situación de la niñez y promover el debate y la participación de la sociedad civil en la discusión sobre las políticas públicas a favor de la primera infancia.

Los dejo con un video acerca de las cifras del maltrato infantil y de las consecuencias que esta trayendo a nuestro pais. Y si ustedes tienen que realizar un trabajo o quieren saber cifras de nutricion, educacion, salud, etc en niños pueden consultar su infobarometro dentro de la misma pagina.http://www.salgalu.tv/archivo_detalle.php?id=262

Contra el Maltrato Infantil

 

Si te gustó compartelo con tus contactos facebook twitter delicious Google Reader Feed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>