Contra el maltrato infantil

Tus Hijos te Necesitan

Publicado el 08/09/2011 por Rie Peru 2021

 Nuestros niños requieren de amor, tiempo y dedicacion, para que sean felices y logren alcanzar sus metas en la vida. A veces como padres pasamos por dificultades y problemas,que son parte de la vida diaria. Tenemos que tratar que estas no afecten a nuestros niños que son mas sensibles  y los asumen como propios.

Pongamos todo nuestro esfuerzo para no mezclar nuestros problemas personales en la vida de nuestros niños, demosle todo nuestro amor, cariño y respeto. 

 

Si te gustó compartelo con tus contactos facebook twitter delicious Google Reader Feed
Este articulo pertenece a la categoria Padres, Reflexiones y Videos.
Agrégalo a tus favoritos Enlace.

2 comentarios para Tus Hijos te Necesitan

  1. Jose Luis Justiniano comentó:

    Queridos RIEPERU,los felicitamos que labor tan grande y necesearia habeis emprendido, en estos 200 años de republica el Peru a pasado por muchos altibajos, que bueno que estan preocupados de un tema tan doloroso en este gran momento historico ya que la economia nos faborece, pero aun no damos buen trato a nuestros niños pienso que es por que no hay aun idea clara DE NOSOTROS LOS PADRES del gran daño que estamos haciendo hace miles de años a los niños por ello hay tanto dolor, como laboramos mucho pensamos que en casa la âbuela o la damita que ayuda ya nos pueden reemplazar pero eso Nunca sera asi, los padres no son reemplazables, eso nos falta tener en claro, ellos nuestros niños nos necesitan muy cerca minimo hasta los 6 años en que ya se formaron habitos, valores, principios, y su cerebro se desarrollo con un poco de madurez, luego seguir cerca sin pestañear, hay mucha mala informacioin alrededor como sombra oscura en internet, la TV, diarios y mas.
    Abrazos para esos padres que estan atentos al futuro al menos hasta los 35 años de sus hijos.
    Cordialmente,
    Jose Luis J.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>