Contra el maltrato infantil

Nuestros Proyectos

EL PODER DE LA CRIANZA POSITIVA

Está dirigido a padres, cuidadores, nanas, niñeras, tiene la finalidad de entrenarlos en nuevas técnicas creativas de crianza positiva, importancia de la comunicación en el entorno familiar, técnicas de control de ira y emociones que permitan una convivencia sana y buen desarrollo para sus miembros.

EDUCANDO CON AMOR

Está dirigido a profesores, tutores y todo educador, tiene por finalidad mostrar los beneficios que tiene el buen trato en el proceso de enseñanza- aprendizaje. Entrenarlos en técnicas de relajación y control de emociones, para lograr que ellos puedan guiar a los niños a través de una pedagogía de amor, respeto mutuo y cultura de tolerancia.

“HEY… ASÍ NO SE HACE”

Está dirigido a pediatras, enfermeras, psicólogos, obstetrices y todo profesional que interactúe directamente con un niño. Facilitando que sean los agentes de cambio ocupados en la prevención y educación del buen trato infantil, teniendo acción directa sobre los padres y cuidadores.

ESCUELA PREMATRIMONIAL

Está dirigido a las parejas próximas a casarse, tiene como finalidad orientar y educar sobre la buena relación de pareja, buen trato integral a los niños, presupuesto familiar, solución de problemas familiares, etc a fin de prevenir el maltrato infantil en su futuro hogar.

CAMPAÑA NACIONAL POR EL BUEN TRATO

Sensibilizar mediante los medios de comunicación masiva es imprescindible para que todos los actores tengan un conocimiento del mismo y puedan participar activamente en el desarrollo.

Deseamos que por todos los medios: prensa escrita, radio, televisión, pegatinas, afiches y carteles se difunda el buen trato así como también todos los líderes de opinión a nivel nacional en cada provincia lo hagan , a fin de que esta comunicación sea constante y se expanda por efecto viral. Para lograrlo necesitamos que todos ustedes deseen ser parte de esta noble labor, compartan el proyecto y se comprometan a difundirlo en todas las formas posibles.

Si te gustó compartelo con tus contactos facebook twitter delicious Google Reader Feed