Contra el maltrato infantil

Directora de Save the Children resalta importancia del buen trato

Publicado el 08/18/2011 por Rie Peru 2021

Teresa del Carpio, la representante de la ONG  Save the Children en el Perú, resalta la importancia de la crianza positiva y la propone como una importante alternativa  para erradicar la violencia contra los niños y niñas en el hogar.

Escuchemos  sus  importantes aportes que nos permitira darnos cuengta de lo trascendental que somos como padres en la vida de nuestros hijos.

Si te gustó compartelo con tus contactos facebook twitter delicious Google Reader Feed
Este articulo pertenece a la categoria Padres, Profesores, ¡Muévete por el cambio!, etiquetas , , .
Agrégalo a tus favoritos Enlace.

Un comentario para Directora de Save the Children resalta importancia del buen trato

  1. rana comentó:

    Estos son los eomlpejs dignos a imitar, personas con vocacion de servir a los demas en esta ocacion a los nin@s que de algun modo estan siendo los mas afectados por los cambios bruscos a los que esta siendo sometido el mundo. Yo tambien trabajo con nin@s y adolescentes con necesidades educativas, hasta donde puedo y es muy bonito observar los resultados positivos que se pueden lograr.Hay que continuar trabajando por un mundo mejor. Hay que creer, en que? En lo que consideremos correcto y de provecho para la sociedad. Pienso esa es la clave CREER en que con nuestro aporte podemos lograr una sociedad con valores claros y firmes.DIOS BENDIGA!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>