Contra el maltrato infantil

Delincuencia representa alto costo al Perú, la solución es..

Publicado el 02/28/2012 por Rie Peru 2021

El Peru figura en la lista de los paises que reportan mayores gastos combatiendo la delincuencia, pero muchos de nosotros no necesitamos una estdistica para saberlo basta con caminar por las calles de nuestra capital para saber que la mayoria de nosotros caminos mirando a los lados con paso apurado, basta con subir a bus de transporte publico y ver como todos sostenemos fuertemente nuestras carteras, maletinas y mochilas asomandose cada cuanto a la ventana para estar precavidos por si alguien nos esta observando procurando quitarnos nuestras pertenencias.

El estado peruano gasta millones de soles en la mantencion de las cárceles, el personal que trabaja en ella  y  los millones de procesos judiciales sin obtener un resultado real disminuir en un alto porcentaje la delincuencia, la solucion esta en la PREVENCION: si tenemos niños bien tratados, escuchados y educados disminuiremos en un alto porcentaje la delincuencia.

Nosotros apostamos por el buen trato infantil y la erradicación del maltrato que es causante de toda esta ola de delincuencia y violencia por la que ahora todos somos afectados.

Tomado de la fuente: http://epaper.orbis.pe/corporativo/publimetro.aspx(revisar la noticia completa)

Si te gustó compartelo con tus contactos facebook twitter delicious Google Reader Feed
Este articulo pertenece a la categoria Consecuencias penosas, Maltrato Infantil, etiquetas , , , , .
Agrégalo a tus favoritos Enlace.

Un comentario para Delincuencia representa alto costo al Perú, la solución es..

  1. Prudence Russek comentó:

    Hola que tal. Estoy satisfecho de haber descubierto esta pagina. La encontre pot fortuna pero me alegro de haberlo hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>