Contra el maltrato infantil

¿Cómo ayudar?

Ayúdanos a difundir: Si te ha interesado el blog y la causa a la cual aspiramos, entonces difúndenos .Compártela con tus familiares, amigos, vecinos y todos tus contactos a fin de que esta red se incremente. Detengamos el maltrato infantil, promovamos un mejor trato y calidad de vida para los niños peruanos.

Colabora con Artículos: Estamos muy interesados en recoger la mayor cantidad de información y opiniones; estos deben estar fundamentados en la realidad social o en teorías científicas. Si estas interesado, envía tu publicación a: contacto@rieperu2021.com En breve estaremos comunicándonos y tu artículo será publicado.

Colabora con nuestra lista de Instituciones: Estamos creando una lista de instituciones de ayuda para los niños que han sufrido algún tipo de maltrato, como también de instituciones que promueven la buena formación y buen trato a la niñez. Si conoces de alguna envíanos sus datos a: contacto@rieperu2021.com En breve los ingresaremos a nuestra lista y servirán de ayuda para todos nuestros usuarios.

Colabora brindando tus Servicios Profesionales: Queremos implementar una lista de profesionales que pudieran brindar sus servicios de ayuda voluntariamente. Si tienes vocación de servicio,  te sientes muy interesado por este tema y quieres participar de este movimiento envíanos tus datos a contacto@rieperu2021.com. Te agregaremos a la lista que estamos creando y nos pondremos en contacto contigo en breve a fin de estrechar vínculos y hacerte participe de nuestras actividades.

Colabora con Donaciones: Estamos interesados en ayudar a la mayor cantidad de niños que han sufrido maltrato  o que se encuentran viviendo en condiciones inadecuadas. Si compartes este deseo y tienes la vocación de ayuda escríbenos y dinos cuál sería tu donación. En breve nos estaremos comunicando.

Otro tipo de Ayuda: Si deseas brindar otro tipo de ayuda, que no fue registrada en esta página envíanos tus datos y específica cual es el tipo de ayuda que brindarías.

 

Si te gustó compartelo con tus contactos facebook twitter delicious Google Reader Feed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>